0

Germán Denis, ex Universitario, fue captado conversando con Lionel Messi

Al exdelantero de la 'U' se le vio conversando junto al mismísimo Lionel Messi en una piscina privada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Denis, ex Universitario, es captado en conversación íntima con el mismo Lionel Messi
Germán Denis, ex Universitario, es captado en conversación íntima con el mismo Lionel Messi | LIBERO

El fútbol en Europa se encuentra en receso y mientras tanto, los jugadores aprovechan para disfrutar de unas merecidas vacaciones con familiares y amigos. En ese sentido, el astro argentino Lionel Messi tuvo un encuentro con un futbolista que pasó por el fútbol peruano hace ya algunos años.

Y es que el crack del PSG fue captado junto al exdelantero de Universitario de Deportes, Germán Denis, en la piscina de lo que parece ser un lujoso hotel del viejo continente. En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se ve a ambos goleadores sosteniendo una conversación muy íntima hasta que fueron interrumpidos por una fan del capitán de Argentina.

"Leo perdóname, pero te puedo pedir un video para mis hijos que te aman, son cuatro", sostuvo la fanática de Messi quien a su vez interrumpió por un momento la conversación de ambos jugadores. Por su parte, Messi aceptó el pedido de su seguidora y dedicó unas palabras para los hijos de la misma y al termino, habría seguido charlando con el exfutbolista de la 'U'.

¿Qué es de Germán Denis, ex Universitario de Deportes?

'El Tanque' a sus 40 años se encuentra en el fútbol italiano jugando para el Reggina que milita actualmente en la Serie B de Italia, aunque es importante destacar que su contrato con el cuadro italiano finaliza este 30 de junio y de momento no se sabe qué pasará con su futuro.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY