0

Universitario: próximo partido de los dirigidos por Carlos Compagnucci en el Apertura

Luego de caer ante en la 'Incontrastable' ante Sport Huancayo, el cuadro crema se prepara para cerrar el Apertura ante este difícil rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes recibe en el Monumental a UTC.
Universitario de Deportes recibe en el Monumental a UTC. | Club Universitario de Deportes

La era Carlos Compagnucci no empezó de la mejor forma. Universitario de Deportes cayó por 2-0 ante Sport Huancayo, que no le da tregua en la recta final del Apertura a Melgar y todo se definirá en la última jornada.

Luis Benítez a los 32 minutos del primer tiempo vía penal abrió el marcador, mientras que Víctor Perlaza de igual forma selló la victoria. El defensor crema Quina tuvo que ser sustituido a penas al minuto por una lesión.

Universitario vs. UTC: horario y canales para ver la fecha 19 del Apertura

Como se sabe, el cuadro crema quedó sin opciones en este primer campeonato, pero buscará cerrar de la mejor manera el Apertura. Para la fecha 19 recibirá en el estadio Monumental de Ate a UTC de Cajamarca.

El cotejo entre ambos clubes se dará el domingo 3 de julio a las 19:00 hora peruana. GOLPERÚ será la señal encargada de trasmitir el choque, también puedes verlo de manera ONLINE ingresando a la web de Libero para seguir el minuto a minuto, goles y resumen del partido.

Con esta derrota Universitario se queda en el noveno puesto con 25 unidades, mientras que 'El Rojo Matador' llegó a 37 unidades y está a solo tres puntos de Melgar. Un tropiezo de los 'Rojinegros' es lo que espera el equipo de Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY