0

¡No lo quieren! Gareth Bale y la insólita razón para ser rechazado por el Inter Miami

El flamante fichaje de Los Ángeles FC de la MLS, estuvo cerca de llegar al equipo de David Beckham pero increíblemente no tuvo el ok del entrenador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale con Galés
Gareth Bale con Galés | La Republica

Gareth Bale fue la moneda de oro de todo Europa y del mundo por así decir. Finalmente, el galés decidió jugar en Estados Unidos, por Los Ángeles de la MLS, quedando al margen de varios equipos como es el caso del Inter de Miami, del exfutbolista, David Beckham.

Tras finalizar contrato con el Real Madrid, Gareth Bale tuvo varias ofertas para quedarse en Europa. Sin embargo, desde Norte América le llegó una oferta que decidió aceptarla pese a tener otras de la misma MLS.

Antes de fichar por Los Ángeles FC, Gareth Bale estuvo tentado por el cuadro de Inter de Miami, del mítico, David Beckham. Cuando solo necesitaba el visto bueno del entrenador, Phil Neville, este le bajó el pulgar.

"En este momento, siento como si todavía estuviéramos en esa fase de cimientos, bloques de construcción. Habrá momentos en los que agregaremos las cerezas y los glaseados al pastel", explicó el estratega inglés.

Bale de 32 años, dejó el Real Madrid como campeón de la Champions League 2022. En la anterior temporada, estuvo a préstamo en el Tottenham de la Premier League.

Con la 'casa blanca' , Gareth Bale logró ganar de manera histórica cinco Champions League con el Real Madrid desde su fichaje en la temporada 2013, tras dejar Tottenham. Sin embargo, en las últimas temporadas su presencia estaba más en la banca de suplentes que en el campo, por lo que en la MLS espera recobrar su máximo nivel.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY