0

Carlos Vela advierte a Gareth Bale: "La MLS no es tan fácil como dicen"

El delantero mexicano renovó su vínculo con Los Ángeles FC y ahora le lanza una advertencia a su nuevo compañero de equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Vela advierte a Gareth Bale:
Carlos Vela advierte a Gareth Bale: | Composición Líbero

Este 28 de junio se pudo conocer que el futbolista Carlos Vela renovó su contrato con el club de la Major League Soccer, Los Ángeles FC, por lo que compartirá vestuario con 2 grandes fichajes del club: Gareth Bale y Giorgio Chiellini.

Los nuevos fichajes europeos del club estadounidense han logrado mantener a la prensa muy atenta a cualquier eventualidad que se presente o ante cualquier hecho curioso, especialmente en el caso de Gareth Bale.

Por ello, no iban a pasar desapercibidas las declaraciones de quien ahora es su compañero de equipo, el mexicano Carlos Vela. Él no dudó en dedicarle unas palabras a su similar, aunque, para ser sinceros, sonó como advertencia.

"Esta liga es física. Si está en buena forma y viene con buena mentalidad, va a ser muy importante. Viene del Real Madrid, no tengo que hablar mucho de él porque sabemos lo bueno que es. Lo que podría decirle es que tiene que venir a trabajar. La liga no es tan fácil como dicen", mencionó Vela.

Carlos es consciente que la MLS ha ido mejorando y siendo más exigente con el tiempo, por lo que ahora que extendió su contrato hasta el 2023, espera ansioso una nueva temporada de la mano de sus nuevos compañeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY