0

Zlatan Ibrahimović, a sus 40 años, renovará con AC Milan hasta el 2023

El futbolista sueco de 40 años está a punto de renovar su vínculo con Milan, club top de Italia. Conoce los detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimović, a sus 40 años, renueva con AC Milan hasta el 2023
Zlatan Ibrahimović, a sus 40 años, renueva con AC Milan hasta el 2023 | Composición Líbero

Zlatan Ibrahimović, a pesar de sus casi 41 años, puede decir que sigue siendo pieza clave en los triunfos que consigue el Milan, club al que pertenece. El futbolista que juega en la Serie A renovará su vínculo con el club italiano.

Durante la temporada pasada, el sueco anotó 8 goles, colaboró con 3 asistencias en los 23 partidos que disputó con la camiseta de los 'diablos'. Lamentablemente, su desempeño no ha podido explotarse debido a las lesiones que lo han estado aquejando.

Él futbolista fue sometido a una intervención quirúrgica que compromete su rodilla izquierda y se declaró que no podría participar de ningún encuentro por varios meses. Esto, provocó los rumores sobre su posible no renovación con Milan.

El contrato de Zlatan terminaba y este quedaba como agente libre, pero según dieron a conocer distintos medios europeos, el sueco ya habría llegado a un acuerdo con los rojinegros para quedarse en Italia hasta fines del 2023 y su salario promediará el millón y medio de euros fijos.

Zlatan Ibrahimović: ¿Cuándo podrá volver a jugar?

Según se pudo conocer, el futbolista no podrá volver a disputar un encuentro oficial hasta, en el mejor de los casos, diciembre del 2022 o inicios del 2023.

Zlatan Ibrahimović: ¿Cuánto es su valor en el mercado?

El futbolista de 40 años, según Transfermartk, mantiene una cifra de valor por encima de los 3 millones de euros. Si bien es un monto destacable, está muy alejado de sus épocas doradas en el 2010, cuando valía 46 millones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY