0

Uno vuelve a donde fue feliz: Yeferson Soteldo es anunciado en el Santos de Brasil

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo fue anunciado como flamante refuerzo del Santos de Brasil y aquí te contamos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Uno vuelve a donde fue feliz: Yeferson Soteldo es anunciado en el Santos de Brasil.
Uno vuelve a donde fue feliz: Yeferson Soteldo es anunciado en el Santos de Brasil. | Foto: Santos.

El mercado de pases sigue dando sorpresas en Sudamérica y en esta ocasión nuevamente Brasil es el centro de atención. El Santos decidió fichar a Yeferson Soteldo y de esta forma el venezolano vivirá una nueva etapa en el Brasileirao. Como se recuerda, el delantero viene de jugar en la Liga MX.

Tras haber estado un tiempo en el Tigres de México, Yeferson Soteldo volvió al conjunto brasileño en condición de préstamo por todo un año y con opción a compra. Esto debido a que el elenco azteca deseaba deshacerse del venezolano para dejar libre un cupo de extranjero para todo el Clausura 2022.

Es así como este mismo jueves 11 de agosto el Santos de Brasil hizo oficial el fichaje por medio de sus redes sociales, en donde dejó en intriga a sus fans desde muy temprano. Finalmente, hace poco subieron las fotos que te dejamos en la portada de la nota, generando la algarabía de todos los hinchas.

Recordemos que Soteldo conoce muy bien lo que es vestir los colores del Santos, esto debido a que ya estuvo en el equipo entre el 2019 y 2021. De ahí, el 'Pequeño Gigante' partió al Toronto de la MLS y luego al Tigres de la Liga MX, en donde no tuvo el desempeño deseado y la falta de continuidad hizo que regrese a Brasil.

Por otra parte, Soteldo también ha sido internacional con la selección venezolana y ha jugado un total de 10 partidos entre las Eliminatorias a Rusia 2018 y Qatar 2022, logran anotar un tanto y realizar tres asistencias en el último proceso clasificatorio.

Finalmente, el Santos marcha noveno en el Brasileirao y lucha por un cupo a la próxima Copa Libertadores, mientras que esta temporada disputó Copa Sudamericana y terminó eliminado sorpresivamente en octavos de final ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY