0

Bayern Múnich y el enorme guiño para contratar a Harry Kane

El Bayern Múnich perdió a Lewandowski y ahora Harry Kane aparece en el radar para aumentar la cuota goleadora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Kane en el radar del Bayern Múnich.
Harry Kane en el radar del Bayern Múnich.

La temporada en Europa está en uno de sus mejores momentos, por lo que los equipos más importantes buscan reforzarse. Tal es el caso del Bayenr Múnich que quiere alzar la UEFA Champions League y por ello Harry Kane ha sido relacionado al conjunto de Baviera.

El delantero del Tottenham es uno de los '9' más eficaces del planeta y por eso es común que sea buscado por otros clubes. Bajo ese contexto, el director del cuadro bávaro, Salihamidzić, se refirió al delantero inglés y sorprendió a todos sus hinchas, quienes ya se ilusionan.

"Por supuesto que Kane es jugador de otro club, así que no quiero hablar de eso. Pero puedo decir que Kane es uno de los mejores delanteros del mundo”, explicó Salihamidzić, dando a entender que muy pronto podría buscar al inglés para reforzar la delantera.

Es importante recordar que el Bayern Múnich clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League en primer puesto de su grupo, mismo que compartió con el Barcelona, Inter de Milán y Viktoria Plzen.

Finalmente, el Bayern Múnich jugará este martes 8 de noviembre ante el Werder Bremen y debe ganar sí o sí para seguir en la punta de la Bundesliga, donde marcha con 28 unidades sobre las 27 del Frisburgo.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY