0

¿Quién es el futbolista europeo que celebra como pirata e imita a Hernán Barcos?

Conoce al delantero que se ha hecho un nombre en la élite de Europa y que tiene la misma celebración que el actual atacante de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista europeo que imita a Hernán Barcos
El futbolista europeo que imita a Hernán Barcos | Composición Líbero

Una de las cosas que más caracteriza a Hernán Barcos es la celebración que realiza cada vez que anota goles con Alianza Lima, ya que siempre se le ve tapándose el ojo como si fuera un verdadero 'Pirata', dejando asombrados a todos los hinchas blanquiazules.

Pero todo hace indicar que el argentino no sería el único que realiza este tipo de celebraciones, dado que se pudo conocer que el atacante Vedat Muriqi del Mallorca de La Liga también hace el mismo gesto de un 'Pirata' cuando anota goles.

Y es que en el último encuentro que sostuvo el elenco mallorquista contra Villarreal, el ariete de Kosovo convirtió el gol que iba a conducir el camino de la victoria, y en su celebración, volvió a ponerse la mano en el ojo para imitar a un verdadero 'Pirata'.

Sin embargo, esta no sería la única vez que el jugador de 28 años realiza este gesto, es más, él mismo mencionó que desde que llegó a Mallorca le cambiaron su verdadero apodo (Caníbal) por 'Pirata'.

"Honestamente debo admitir que en Turquía no me llamaban así. Allí me conocían como 'el caníbal'. Me pusieron ese mote los fans después de un partido que ganamos 5-0. En cambio en Italia no estaban demasiado de acuerdo con el nombre y me dijeron que me parecía más a un pirata. Y ahí se quedó", dijo en una entrevista.

Mallorca celebra el gol de Vedat Muriqi

¿Cómo nació el gesto de 'Pirata' en Hernán Barcos?

Hace algunos años, el delantero Hernán Barcos reveló cómo fue que hizo su primera celebración como Pirata, resaltando que esto se dio porque le hizo una promesa a un conductor de televisión de Brasil.

"Fui a un programa de televisión como invitado y uno de los panelista me hizo hacer el gesto del pirata, que si el domingo hacia gol, tenía que hacer el pirata bla bla bla. El domingo hago el gol y el gesto del pirata, se viralizó. Todo el mundo empezó a hacerlo, los hinchas del Palmeiras, y bueno, quedó tipo una marca registrada", mencionó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY