0

Pep Guardiola da cátedra en contra de organizadores del Mundial Qatar 2022

Previo al partido contra el Chelsea por la Carabao Cup, Pep se manifestó en contra de los organizadores de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola se expresó en contra de los organizadores del Mundial Qatar 2022
Pep Guardiola se expresó en contra de los organizadores del Mundial Qatar 2022 | AFP

No falta nada para el comienzo del Mundial Qatar 2022. En menos de dos semanas, la competencia más importante del fútbol empezará; sin embargo, los países participantes aún no pueden contar con sus futbolistas convocados.

Las ligas en Europa siguen en curso y los jugadores que participan en sus respectivos clubes recién se podrán sumar a sus delegaciones a partir de la otra semana.

Al respecto, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se mostró en contra de los organizadores del Mundial Qatar 2022; asimismo, lanzó una reflexión sobre el comportamiento de sus futbolistas a vísperas de la Copa del Mundo.

"Por ejemplo, ahora mismo en los partidos de mañana (hoy Chelsea por la Carabao Cup) y de Brentford (Premier League), los jugadores tienen un ojo en el Mundial. Qué pasa si te lesionas contra el Brentford, por algo que no va a cambiar nada en cuanto a si vas a ganar o no la Premier League, pero te vas a perder el Mundial", comenzó Josep Guardiola.

"¿Cómo vas a jugar? Qué haré yo, quizá tenga que estar alerta. Jugamos el sábado y por la noche vuelan porque el domingo tienen que estar con la selección y estoy seguro de que eso va a estar en su cabeza (pensar en el Mundial), y es normal. A mí me pasaría igual", sentenció el estratega español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY