0

Se guarda para el Mundial: Benzema no fue convocado por Real Madrid para partido ante Cádiz

Por segundo partido consecutivo, Real Madrid no contará con Karim Benzema y queda claro que el francés no hará esfuerzos hasta el Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karim Benzema no volverá a jugar partidos oficiales hasta el Mundial Qatar 2022
Karim Benzema no volverá a jugar partidos oficiales hasta el Mundial Qatar 2022 | AFP

Ante la preocupación por sus molestias musculares, y teniendo en cuenta que el Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, Carlo Ancelotti decidió no incluir a Karim Benzema para este último compromiso de LaLiga.

A través de las redes sociales de Real Madrid, se pudo conocer que Karim Benzema no formará parte de la convocatoria para el duelo ante Cádiz. De esta manera, el francés suma dos partidos sin tener minutos con el cuadro blanco y reservará piernas para ser parte del elenco que irá a Qatar.

Real Madrid sabe que necesita de Benzema para estos duelos cruciales de la temporada, pero como bien dijo Carlo Ancelotti, los futbolistas ya piensan en el Mundial y entiende que nadie quiere arriesgarse a menos de dos semanas para el magno certamen deportivo.

Sin Karim Benzema, Real Madrid y sus convocados para duelo ante Cádiz.

Real Madrid viene de caer 3-2 ante Rayo Vallecano y perdió la punta de LaLiga. Ahora, los merengues necesitan sumar el máximo de unidades en los cotejos restantes para así no alejarse de su máximo rival que es Barcelona.

¿A qué hora juega Real Madrid?

Real Madrid juega ante Cádiz por LaLiga este jueves 10 de noviembre a partir de las 15:30 hora peruana (21:30 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY