0

Francia en alerta al saber que Giroud es duda para la final del Mundial contra Argentina

A poco de la final del Mundial Qatar 2022, el técnico Didier Deschamps sumó un dolor de cabeza al saber que su delantero estrella puede perderse este partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francia teme por la ausencia de Oliver Giroud en la final del Mundial Qatar 2022
Francia teme por la ausencia de Oliver Giroud en la final del Mundial Qatar 2022 | Composición Líbero

La Selección de Francia sigue sumando inconvenientes antes de disputar con Argentina la final del Mundial Qatar 2022, y es que ahora se conoció que el delantero Oliver Giroud es una de las dudas para jugar este trascendental compromiso.

Esto se hizo saber por medio de ESPN, en el que mencionaron que el atacante del equipo que dirige Didier Deschamps tiene un problema en la rodilla, producto de un golpe que sufrió en el entrenamiento de los galos del último viernes 16 de diciembre.

"Hay una noticia de último momento en Francia, no es de los futbolistas que venía siendo afectado por el virus ni de los que no han trabajado el viernes. Es un titular que tiene un golpe y hay preocupación. En Francia piensan que Oliver Giroud no va a llegar al 100% al partido porque tiene un golpe en la rodilla que se le hizo en el entrenamiento del viernes. Giroud es duda para la final", mencionó.

Recordemos que ariete de 36 años viene siendo una de las figuras del conjunto europeo y es por esa razón que, en caso de perderse esta contienda o no llegar en un buen estado, los franceses van a sentirlo dentro del campo de juego porque este viene siendo determinante para las jugadas de gol.

(Video: ESPN)

De todos modos, se mencionó que el estratega de Francia tiene la consigna de esperar a Giroud hasta el último minuto, dado que lo considera uno de los jugadores fundamentales en su esquema de juego.

Oliver Giroud está entre los goleadores del Mundial Qatar 2022

Hay que mencionar que, en lo que va del torneo, el delantero Oliver Giroud ha conseguido anotar 4 goles en el Mundial Qatar 2022, y solo está a una sola anotación de igualar a Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY