0

Figura del PSG sorprendió al renovar con el equipo hasta la temporada 2026

A través de las redes sociales, el París Saint-Germain anunció que renovó contrato con uno de sus destacados futbolistas hasta la temporada 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Verratti renovó hasta la temporada 2026
Marco Verratti renovó hasta la temporada 2026 | Foto: EFE/ Composición: Líbero

El PSG volvió a los partidos por la Ligue 1. Este miércoles 28 de diciembre, al club parisino le tocó enfrentarse al Racing Estrasburgo en lo que corresponde a la fecha 16. Lionel Messi, no fue convocado para este duelo debido a que cuenta con su respectiva licencia.

El partido fue más que emocionante. El plantel de Christophe Galtier se venía imponiendo por la mínima diferencia a Estrasburgo por intermedio de la anotación del defensa Marquinhos, sin embargo hasta el minuto 50, el propio futbolista brasileño marcó la igualdad en propia puerta. Por su parte, en los descuentos Kylian Mbappé marcó el triunfo de 2-1 por la vía penal.

En esa línea, minutos antes del partido el Paris Saint-Germain había anunciado que el mediocampista, Marco Verratti renovaba con el cuadro parisino hasta la temporada 2026.

Con ello, el futbolista italiano estaría por cumplir hasta 14 temporadas desde su inicio en el año 2012. Sin duda alguna, el jugador figura como uno de los referentes en el medio sector y podrá seguir aportando su cuota de experiencia.

Marco Verratti y sus números con el PSG

El mediocampista italiano viene disputando un total de 14 partidos en la temporada 2022/2023 por la Ligue 1. Del mismo modo, cuenta con hasta 5 compromisos en la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY