0

Alexander Callens y las propuestas que manejaría tras no renovar con New York City FC

Alexander Callens, defensa de la Selección Peruana, estaría manejando ofertas de diversos clubes para el 2023..

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens habría decidido no renovar con New York City FC. Foto: NYC FC
Alexander Callens habría decidido no renovar con New York City FC. Foto: NYC FC

No cabe duda que Alexander Callens es una de las figuras del New York City FC y la Selección Peruana. No obstante, el futbolista habría decidido no renovar con su club de cara al 2023, por lo que estaría buscando nuevas oportunidades en otros equipos.

En ese sentido, el periodista Nahuel Ferreira sostuvo que el jugador estaría manejando otras opciones en Norteamérica. De hecho, el comunicador argentino especificó que las propuestas por el defensor llegarían de instituciones de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

Foto: NYC FC

Las diferencias económicas serían parte del motivo por el que Callens habría decidido no permanecer en NYC FC, según Ferreira. Es importante tener en cuenta que el central ha estado en la escuadra estadounidense desde el 2017 e incluso logró salir campeón de la MLS en el 2021.

En su última temporada con la camiseta de los 'Neoyorquinos', Callens llegó a jugar 38 partidos oficiales y fue un verdadero pilar en el plantel. De esta manera, en los 3.333 minutos que disputó, llegó a anotar 6 goles y realizar una asistencia.

¿Cuánto vale Alexander Callens?

Según Transfermarkt, Alenxader Callens está valorizado actualmente en 2 millones de euros, por lo que es uno de los futbolistas peruanos más caros en la actualidad. Por otro lado, el portal indica que el jugador llegó a estar cotizado en 2.2 millones en su mejor momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY