0

Periodista colombiano estalló contra Alberto Rodríguez por revelar 'la chequera' de Junior

Este comunicador no soportó que el back central peruano realizara una revelación en tono de broma sobre el club colombiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este periodista no soportó las declaraciones del 'Mudo' Rodríguez.
Este periodista no soportó las declaraciones del 'Mudo' Rodríguez.

Alberto Rodríguez sigue dando que hablar a pesar de ya no ser un jugador profesional. El excapitán de la Selección Peruana se sentó en el programa de Luis Guadalupe para contar anecdotas de su vida y su carrera deportiva. La polémica ha despertado en base a una declaración acerca de su paso por Junior de Barranquilla, club en el cual no dejó una buena imagen.

Al defensor se le recuerda en Colombia por pasarse casi toda su estancia lesionado y con problemas internos con el comando técnico. Lamentablemente, no pudo demostrar su gran nivel y terminó llegando a Universitario de Deportes.

Cuando el popular 'Cuto' le preguntó acerca de su llegada a tierras cafeteras el defensor contestó que él no deseaba emigrar; sin embargo, el aspecto económico lo convenció. “La verdad yo no quería ir a Junior, pedí un salario para que me dijeran que no y me dijeron que sí, que no había problema. Hubiera pedido más (risas)", fueron las palabras del también ex Alianza Lima.

Alberto Rodríguez no tuvo un buen paso por Junior de Barranquilla. Foto: Libero.

Estas palabras no han sido bien recibidas en Colombia, donde el periodista Samuel Vargas, tachó al peruano de 'Impresentable'. Esto, porque dejó en evidencia la mala gestión de Junior. "¡Impresentable! Sin embargo, contratar un 'profesional' sin ética laboral alguna como el peruano Rodríguez desnuda las falencias en la dirección deportiva del Junior".

El comunicador no quiso dejar pasar la oportunidad para dejar una critica al club de su país, que es popularmente conocido por realizar fichajes del extranjero y no forjar divisiones menores. "Gran chequera, pero mal utilizada. ¡Y teniendo semejante cantera! Ojalá algún día inicien un verdadero PROYECTO", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY