0

PSG apuntaría a Zinedine Zidane como su próximo DT tras eliminación en Champions League

El entrenador francés se encuentra sin equipo tras su salida del Real Madrid en el 2021. Medios internacionales aseguran que 'Zizou' estaría en la órbita del PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane llegaría como técnico al PSG
Zidane llegaría como técnico al PSG | Foto: Twitter

Zinedine Zidane estaría muy cerca de aterrizar en el Paris Saint-Germain. Luego de la eliminación del equipo francés ante Bayern de Múnich de la Champions League, la continuidad de Christophe Galtier estaría en peligro, por lo que los rumores de la llegada de 'Zizou' estarían en marcha y avazando favorablemente, según indican medios de comunicación internacionales.

Durante los últimos años, el nombre de Zinedine Zidane estuvo sobre la mesa del PSG en varias oportunidades. Lamentablemente hasta el momento no se concretó ningún vínculo entre él y el club. Pero en esta ocasión, hay varias circunstancias que inviten a pensar que en esta ocasión hay más opciones que nunca. A pesar de que todavía es pronto para hablar de un acuerdo totalmente cerrado, hay entendimiento entre todas las partes implicadas.

Zidane quiere volver a entrenar

Desde que abandonó el Real Madrid en el año 2021, Zidane siempre quiso estar a la cabeza de la Selección Francesa, pero es un sueño que aun no ha logrado concretar. El entrenador Didier Deschamps acaba de renovar hasta 2026 por decisión unilateral con el cuadro francés, por lo que el ex entrenador del Real Madrid volvería a mirar a un banquillo de un club aunque no barajaría tantas opciones. ¿Veremos a Zidane en el PSG?

PSG: siguientes partidos

El Paris Saint-Germain aún tiene la misión de subir en la tabla de la Ligue 1, certamen en el que no han podido anotar ningún tanto en toda al eliminatoria. Kylian Mbappé lo hizo por partida doble en el encuentro disputado en París pero ambos goles fueron en fuera de juego y terminaron siendo anulados.

  • Stade Brestois vs. PSG - Jornada 27 - Ligue 1
  • PSG vs. Rennes - Jornada 28 - Ligue 1
  • PSG vs. Olympique Lyonnais - jornada 29 - Ligue 1
  • OGC Nice vs. PSG - Jornada 30 - Ligue 1
  • PSG vs RC Lens - Jornada 31 - Ligue 1

Más información en Libero.pe.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY