0

Hinchas apedrearon y rompieron lunas de su propio bus pensando que pertenecía al rival

Los hinchas de Tigre lanzaron piedras a su propio bus pensando que era el de Sao Paulo durante el partido por la Copa Sudamericana 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas apedrearon y rompieron lunas de su propio bus pensando que pertenecía al rival.
Hinchas apedrearon y rompieron lunas de su propio bus pensando que pertenecía al rival.

Previo al partido ente Tigre vs. Sao Paulo por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el bus del conjunto argentino fue apedreado por sus propios hinchas debido a que estos pensaron que era el del conjunto rival, procedente de Brasil. Un acto que ha dado la vuelta al mundo por lo irónico que es, aunque también por ser un acto totalmente repudiable.

Según informó el periodista Luciano García, el bus de Tigre llegó una hora antes al estadio para disputar el duelo, pero cuando ingresaba recibió múltiples piedrazos por parte de los fanáticos e incluso lograron romper una de las ventanas por la fuerza del impacto, lo que generó indignación en los futbolistas.

Es así como el mediocampista Agustín Cardozo publicó molesto una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente frase: "Rescátense que somos nosotros". En la imagen se puede apreciar cómo se encuentra roto uno de los cristales producto de las piedras lanzadas.

Así quedó el bus de Tigre previo a la Copa Sudamericana.

Pese a todo ello, los equipos ingresaron al terreno de juego bajo un silencio sepulcral por parte de los hinchas, pero el partido se terminó jugando con éxito. Lamentablemente para Tigre no era su tarde, y es que perdieron 2-0 y marchan últimos en su grupo por la Copa Sudamericana.

Tigre de Argentina comparte grupo con el ya mencionado Sao Paulo de Brasil, Deportes Tolima de Colombia, y Puerto Cabello de Chile. La próxima fecha enfrentará al elenco cafetero.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY