0

Guardiola y su contundente mensaje: "Si quieres la Champions tienes que vencer al Madrid"

El técnico Guardiola tuvo un halago para el Real Madrid luego de saber que el Manchester City se medirá ante los 'merengues' en semifinales de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guardiola y su polémico mensaje sobre el Real Madrid
Guardiola y su polémico mensaje sobre el Real Madrid | Composición Libero

Pese a la notable superioridad mostrada en la eliminatoria del Bayern Múnich ante el Mancherter City para colarse en las semifinales de la Champions League, el estratega Pep Guardiola es consciente de que le queda otro encuentro complicado. En la siguiente instancia espera al Real Madrid, equipo que lo apartó de la gran final en la pasada edición.

En este contexto, el entrenador español lanzó un tremendo elogio al cuadro merengue. "Todos los equipos del mundo tienen la sensación de que, si quieres ganar la Champions, tienes que ganarle al Real Madrid. Antes era al Barcelona, ahora es al Madrid", agregó Pep Guardiola, durante conferencia de prensa.

Además comentó: "Ayer vi que el Real Madrid llevaba 11 semifinales en los últimos 13 años, nosotros llevamos tres seguidas y pensamos que es increíble lo que hemos hecho", dijo el director técnico de los Citizens.

Guardiola sobre partido contra el Bayern

Además, Guardiola habló acerca de lo que fue el enfrentamiento ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena: "Conozco este estadio, cómo pueden creer y cómo presionan. Defendimos muy bien el área y creo que ahí es donde más hemos mejorado en comparación con la temporada pasada. En la primera parte tuvimos algunos problemas, pero la segunda parte fue mucho, mucho mejor".

Sobre el goleador de la noche, el noruego Haaland, el técnico admitió: "Su finalización es realmente buena. Es muy joven. Ahora tenemos experiencia en esta competición y los jugadores lo notan. La segunda parte fue mucho mejor".

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY