0

Real Madrid vs. Manchester City: cuándo juega, a qué hora y canal para ver la Champions League

UEFA confirmó el día, hora y canal de los partidos de ida y vuelta por la semifinal de Champions League entre Real Madrid vs Manchester City. Entérate AQUÍ.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid enfrenta a Manchester City por la semifinal de la Champions League
Real Madrid enfrenta a Manchester City por la semifinal de la Champions League | EFE

Luego de culminar las emocionantes llaves de los cuartos de final de la Champions League, UEFA pudo confirmar los horarios oficiales para cada uno de los cotejos que paralizarán al mundo. Uno de estos encuentros es el Real Madrid vs Manchester City, en el que solo uno logrará avanzar a la gran final.

A través de las redes sociales de Real Madrid, se conoció el día y hora para esta emocionante llave de semifinales. Uno de los aspectos a tomar en cuenta es que la ida de disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Dicho ello, es claro indicar que la ida se juega el martes 9 de mayo, mientras que la vuelta será el miércoles 17 de mayo. Ambos partidos están programados desde las 14:00 hora peruana (21:00 horas de España) y podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Star Plus.

De esta manera, solo queda aguardar un par de semanas para vivir este emocionante partido que paralizará a todos los continentes. Tremendo choque entre planteles que son candidatos al título y que, además, se toma como revancha por lo que ocurrió la temporada pasada.

Real Madrid confirma el horario para partido ante Manchester City.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Manchester City?

El ida del partido entre Real Madrid vs Manchester City se juega el martes 9 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será el miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City?

Los partidos de ida y vuelta entre Real Madrid vs Manchester City se juegan a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT - 21:00 horas de España).

¿En qué canal ver Real Madrid vs Manchester City?

La semifinal de la Champions League entre Real Madrid vs Manchester City se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Star Plus.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY