0

Universitario de Fossati acecha el inimaginable récord de Manchester City de Pep Guardiola

Increíblemente la escuadra de Jorge Fossati le pisa los talones a los 'citizens' con esta interesante estadística.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fossati está cerca de un récord de Guardiola.
Fossati está cerca de un récord de Guardiola. | Foto: Composición Libero

Universitario de Deportes viene disfrutando de una gran racha de la mano de su entrenador Jorge Fossati. Luego de su impecable partido frente a Independiente Santa Fe, los merengues han alargado de su racha a 12 partidos sin conocer derrota, pero esta estadística pasaría desapercibida de no ser porque está a la altura de un increíble récord del Manchester City de la Premier League.

Según la página de Twitter 'Son Datos no Opiniones' los cremas han conseguido estar intactos sin conocer derrotas durante 12 encuentros al igual que el conjunto dirigido por Pep Guardiola, pero no solo eso, sino que acecha una marca de los 'citizen'.

City ha logrado conseguir 11 victorias en estos 12 cotejos, mientras que la 'U' va 10, por ende, de ganar su próximo partido frente a Alianza Atlético el 14 de mayo, los estudiantiles podrán jactarse de tener algo en común con los semifinalistas de UEFA Champions League.

Fossati se acerca a la racha de Pep Guardiola con Manchester City.

Cabe resaltar, que para que esto suceda, los 'Celestes' tampoco deben de salir victoriosos en sus dos partidos venideros tanto como contra Leeds el 6 de mayo, como con Real Madrid el 9 del mismo mes.

El logro de Jorge Fossati que nuna tuvo Guardiola

Para el lamento del entrenador español, el estratega de Universitario de Deportes si sabe lo que es dirigir a un seleccionado nacional. Lo hizo en dos ocasiones, en 2004 y 2005 impartió decisiones en Uruguay. Por otro lado, estuvo en Qatar en 2016 y 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY