0

Mourinho tras regalar su medalla de plata de Europa League: "Me quedo con las de oro"

Entrenador del AS Roma obsequió su medalla de subcampoeón a un hincha que estaba en el Estadio Puskás Aréna (Budapest) tras perder la final de la Europa League ante Sevilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mourinho hizo una gran campaña con el AS Roma
Mourinho hizo una gran campaña con el AS Roma | La República

Un hecho singular se puedo apreciar en la final de la Europa League, cuando el entrenador de la AS Roma, José Mourinho decidió regalar su medalla de plata a un aficionado tras perder la final ante Sevilla en la tanda de penales.

Tras la premiación de la final de la Europa League, José Mourinho se volvió tendencia en redes sociales al ser captado regalando a un aficionado la medalla de plata de subcampeón.

La prensa internacional aprovechó en preguntarle al entrenador portugues por los sucedido en el estadio de Budapest. "Las de oro las guardo, las de plata no las quiero y siempre las regaló", dijo en conferencia.

Oficionado con su medalla

Sobre el partido, recordó. "Se lo he dicho también antes. O Salimos de aquí con la copa o salimos muertos. Y sí salimos muertos. Los jugadores están muertos de cansancio, yo también, física y psicológicamente. Ha sido una final durísima, creo que hemos jugado casi 150 minutos porque los descuentos han sido increíbles".

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY