0

Takefusa Kubo lanzó al piso la camiseta de Perú tras intercambio de camisetas con Callens

La estrella de la selección japonesa causó indignación en nuestro país luego de que tire la camiseta de Perú que intercambio con Alexander Callens tras finalizar el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Takefusa Kubo botó la camiseta de la selección peruana
Takefusa Kubo botó la camiseta de la selección peruana | Composición Libero

Takefusa Kubo esta0 envuelto en la polémica en nuestro país al causar indignación en los hinchas peruanos porque tiro al piso la camiseta de la 'Bicolor' tras el triunfo de su selección por 4-1. Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales luego de haberse difundifo el video de la acción en la televisión japonesa.

Resulta que esta situación se dio cuando finalizó el encuentro amistoso entre ambos países, por lo que el seleccionado Alexander Callens decidió buscar al jugador de la Real Sociedad para hacer un intercambio de camisetas, a lo que el japonés accedió de manera amable.

Lo llamativo vendría después, porque cuando estaba dirigiéndose a los camerinos, el futbolista de 22 años decidió soltar la indumentaria peruana y dejarla en el piso del Estadio Panasonic, acción que viene dando que hablar en todos los hinchas nacionales a través de Internet.

Es preciso mencionar que Takefusa Kubo solo jugó 20 minutos de esta contienda amistosa, dado que ingresó a los 70' reemplazando al mediocampista Daichi Kamada.

(Video: ATV Deportes)

Kubo pidió disculpas

Al ver el revuelo que causó el Perú, el futbolista de Real Sociedad utilizó sus redes sociales para disculparse por lo ocurrido y reconocer que no se dio cuenta de su acción. "No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en al mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención pero se me descuidó ese detalle", publicó en su cuenta de Instagram.

Kubo se disculpó con los peruanos. Foto: Instagram

¿Quién es Takefusa Kubo?

Takefusa Kubo es un jugador de 22 años que milita en la Real Sociedad de LaLiga. Además, es considerado uno de los más importantes para el esquema del técnico Hajime Moriyasu en la selección de Japón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY