0

Liberman arremetió contra Vidal: "Sampaoli te perdonó haber chocado alcoholizado"

El periodista argentino, Martín Liberman, apuntó contra Arturo Vidal por menospreciar a Jorge Sampaoli al decirle "perdedor".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liberman apuntó contra Arturo Vidal por fuertes declaraciones contra Sampaoli
Liberman apuntó contra Arturo Vidal por fuertes declaraciones contra Sampaoli | Composición Líbero

En las últimas horas, unas declaraciones de Arturo Vidal han remecido el mundo tras referirse duramente contra su ex DT Jorge Sampaoli. El volante chileno llamó "perdedor" al popular "Sampa" por no considerarlo mucho en el primer equipo de Flamengo.

"Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador perdedor (Sampaoli) que no sabe apreciar a los jugadores. Pero nada, quedó atrás ahora estoy feliz, jugué y espero jugar de inicio en todos los partidos que vienen y mostrar todo lo que he hecho en mi carrera que es ganar", declaró Arturo Vidal a TNT Sports de Brasil.

Martín Liberman arremetió contra Arturo Vidal

Ante estas declaraciones, el reconocido periodista argentino, Martín Liberman, no se guardó nada en redes sociales y apuntó duramente con Arturo Vidal por no tener memoria de todo lo que hizo el actual estratega de Flamengo cuando dirigía a la selección chilena.

Asimismo, Liberman le recordó a Vidal que Sampaoli lo ayudó a ser campeón de la Copa América con Chile. Uno de los logros más históricos de dicho país, teniendo como gran figura al 'Rey'.

"Vidal habla mal de Sampaoli porque le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Le dice perdedor a quien lo ayudo a ser campeón de América como DT. Mucho peor es no tener memoria y no recordar que le perdonó haber chocado alcoholizado en plena Copa 2015", expresó el periodista argentino.

Mensaje de Martín Liberman contra Arturo Vidal.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY