0

Con Advíncula y Cavani: el poderoso once de Boca para ganar la Copa Libertadores

Edinson Cavani jugará en Boca Juniors hasta fines del 2024. El equipo de Luis Advíncula buscará ganar la Copa Libertadores con un poderoso once.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani será compañeros de Luis Advíncula en Boca Juniors.
Edinson Cavani será compañeros de Luis Advíncula en Boca Juniors. | Composición Líbero / EFE

Boca Juniors presentó este lunes 31 de julio como flamante fichaje de Edinson Cavani, exjugador de escuadras como Manchester United, PSG y Napoli. Por ende, el conjunto 'xeneize' se encuentra armando una escuadra de primer nivel para afrontar la Liga Profesional Argentina y Copa Libertadores.

"Las ganas van a ser las mismas. Tengo 36, pero tengo ganas de jugar y estar preparado para salir a defender esta camiseta como si fuera el club de toda la vida. Daré todo desde el primer día, pero las cosas se irán viendo cuando empiece a correr la pelota", dijo Cavani en conferencia de prensa.

De hecho, el club ya cuenta con una plantilla ampliamente competitiva con futbolistas de la talla de Valentín Barco, Miguel Merentiel y el peruano Luis Advíncula. De esta manera, la llegada de un reconocido artillero como Cavani es exactamente lo que necesita para salir campeón.

Foto: EFE

Cabe resaltar que Boca Juniors se enfrentará pronto a Nacional de Uruguay por la Libertadores. En ese sentido, este podría ser el equipo titular de Jorge Almirón en esta ocasión:

Sergio Romero; Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Bruno Valdez; Frank Fabra, Cristian Medina, Pol Fernández, Marcelo Weigandt; Valentín Barco, Luis Advíncula, Edinson Cavani.

Diego Valoyes entró en los planes de Boca Juniors

Es importante tener en cuenta que Edinson Cavani no es el único que llegaría a Boca Juniors. De hecho, también se pudo conocer que el atacante Diego Valoyes de Talleres de Córdoba también está cerca de estampar su firma por el 'Azul y Oro'.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY