0

Edinson Cavani reveló la importancia de llevar el número 10 en Boca Juniors

El nuevo fichaje de Boca Juniors, contó la revelancia que tiene el portar el '10' del cuadro 'Xeneixe'. Además, habló sobre sus expectativas con el elenco argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani se pronunció tras ser oficializado en Boca Juniors
Edinson Cavani se pronunció tras ser oficializado en Boca Juniors | Composición: Líbero

El último sábado, Edinson Cavani fue anunciado por todo lo alto como nuevo fichaje de Boca Juniors de Argentina. De esta manera, el delantero uruguayo llega al 'Xeneixe' para mostrar toda su calidad y experiencia en el 'Deporte Rey' tras su paso por el Valencia de España.

En su llegada a Montevideo y previo a su viaje a Argentina, Cavani aprovechó para hablar sobre la importancia que tiene el portar la histórica mica número 10 de Boca Juniors.

"Siempre hablé de los números y dije lo que significaban para mí. El llevar el '10' de jugadores que han sido históricos en el club, es algo lindo porque han sido ídolos", sostuvo el 'Matador' para Sports Center.

"El número no me va a impedir nada como siempre digo, ni me va a hacer jugar más ni menos, siempre lo tengo claro. Sé que la gente lo adora y eso me da la responsabilidad a mí de cuidarla, defenderla y poder llevarla como siempre lo han hecho, en lo más alto", añadió.

Finalmente, Edinson Cavani se pronunció sobre las expectativas que tendrá con la escuadra 'Xeneixe' en donde podrá jugar la Liga Profesional, Copa Libertadores 2023 y demás competiciones internacionales.

"Feliz por muchos motivos, son muchos años fuera. Boca es el más grande del mundo y Sudamérica, entonces llegar a un club así, te motiva para cualquier futbolista. Gracias a Román (Riquelme) que ha estado en varias oportunidades y al interés de Boca Juniors", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY