0

España vs. Inglaterra por la final del Mundial Femenino 2023: fecha, día, hora y canal

Conoce el día, hora y en qué canal ver la gran final del Mundial Femenino 2023 entre España vs Inglaterra que se disputará en el Accor Stadium de Australia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
España e Inglaterra afrontarán la gran final del Mundial Femenino 2023
España e Inglaterra afrontarán la gran final del Mundial Femenino 2023 | FIFA

Luego de varias semanas de ardua competencia, por fin se conoce a las finalistas del Mundial Femenino 2023. Se trata de las escuadras de España e Inglaterra, quienes afrontaron al máximo nivel las instancias de semifinales para seguir en esta lucha por el magno trofeo de la FIFA.

Tras unas emocionantes llaves de cara a la gran final femenina, se pudo conocer que este cotejo internacional se jugará el próximo domingo 20 de agosto a partir de las 05:00 hora peruana (10:00 horas GMT). Asimismo, podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de DirecTV Sports y en la app de DGO.

España llega a este partido tras vencer 2-1 a Suecia en un final de infarto. Paralluelo había marcado el 1-0 para la escuadra de la 'Furia Roja' a los 81'. No obstante, el empate de las suecas llegó a los 88' por obra de Blomqvist, lo que hacía entender que todo se extendería a 30 minutos más.

Fue ahí, donde al minuto siguiente se hizo presente Carmona para dar el grito de gol en el Eden Park y poner a España a la gran final del certamen con un 2-1 contundente.

Por su parte, Inglaterra logró imponer jerarquía tras vencer 3-1 a la anfitriona Australia. El partido tornaba parejo en ciertos tramos del compromiso, pero las inglesas reaccionaron con los goles de Hemp y Russo para buscar una estrella en su palmarés.

España e Inglaterra afrontarán la gran final del Mundial Femenino 2023.

¿Cuándo juega España vs Inglaterra por la final del Mundial Femenino?

Este partido entre España vs Inglaterra se juega el domingo 20 de agosto en el Accor Stadium de Australia.

¿A qué hora juega España vs Inglaterra por el Mundial Femenino?

Este partido del Mundial Femenino entre España vs Inglaterra se jugará desde las 05:00 hora peruana.

¿En qué canal ver España vs Inglaterra?

La final del Mundial Femenino 2023 entre España vs Inglaterra se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports y DGO.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY