0

Guillermo Barros Schelotto se mostró asombrado por Pedro Gallese: "Es un gran portero"

El técnico de la selección paraguaya afirmó que el guardatema peruano destacó toda su calidad durante esta coentienda de las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillemo Barros Schelotto habló de Pedro Gallese
Guillemo Barros Schelotto habló de Pedro Gallese | Composición Libero

Luego del empate 0-0 ente Paraguay y Perú, el técnico Guillermo Barros Schelotto se refirió a lo que fue esta contienda, asegurando que fue injusta la igualdad porque resaltó que tuvieron grandes chances de poder abrir el marcador.

"De verdad quedó un sabor un poco amargo porque tuvimos muchas situaciones de gol, manejamos la pelota e incluso en el primer tiempo cuando hubo 11 contra 11 había una diferencia notable. Llegábamos claramente por afuera, por los costados. Quizás nos faltó acertar", señaló en conferencia de prensa.

Pero luego de ello, el estratega de la Albirroja destacó la actuación que tuvo el portero Pedro Gallese, resaltando que tuvo una gran noche y que sacó a relucir la calidad de futbolista.

"También creo que el arquero de Perú, Pedro Gallese, tuvo una noche muy buena, es un gran portero y sacó a relucir su capacidad como futbolista", expresó de manera asombrada.

(Video: Movistar Deportes)

Pedro Gallese valoró el empate ante Paraguay

Es preciso indicar que Pedro Gallese fue elegido como la figura del partido en Perú, por lo que el guardemeta afirmó que el punto que consiguieron ante Paraguay ha sido valioso.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY