0

Con Vinicius y Neymar: convocatoria de Brasil para partidos frente a Venezuela y Uruguay

El entrenador interino del 'Scratch', Fernando Diniz anunció a los jugadores que serán parte de la siguiente fecha doble de las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fernando Diniz anunció la vuelta de Vinicius Jr. a la selección brasileña para las Eliminatorias.
Fernando Diniz anunció la vuelta de Vinicius Jr. a la selección brasileña para las Eliminatorias. | Foto: Diario AS

Esta tarde, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) reveló la lista de convocados por parte de Fernando Diniz para la siguiente fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026 frente Venezuela y Uruguay.

Tras vencer a Bolivia 5-1 de locales en el debut de las Clasificatorias y salir airosos de Lima al derrotar a Perú, el 'Scratch' ha citado nuevamente a los 22 jugadores que fueron parte de esos cotejos, con la novedad en la vuelta de Vinicius Jr.

El joven futbolista superó una dura lesión muscular que lo marginó unas cuantas semanas de los terrenos de juego, así lo informó el Real Madrid en los últimos días.

Convocados de la selección brasileña para Eliminatorias 2026. Foto: CBF Futebol.

¿Cuándo jugará Brasil ante Venezuela y Uruguay?

Los comandados por Neymar recibirán a Venezuela, quienes vienen de ganarle a Paraguay 1-0, el próximo jueves 12 de octubre, con la consigna de sumar de a tres para mantener el liderato del torneo.

Asimismo, viajarán a Uruguay para chocar ante los dirigidos por Marcelo Bielsa en el Estadio Centenario de Montevideo el 17 de dicho mes, en una dura prueba que deberán superar los Diniz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY