0

¿Perú o Bolivia? Casemiro y el día que eligió a la selección que tiene más nivel

Recuerda la vez que Casemiro, capitán de Brasil, habló sobre el nivel entre las selecciones de Perú y Bolivia, encendiendo el debate con su elección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Perú o Bolivia? Casemiro señaló a la selección que tiene más nivel en las Eliminatorias
¿Perú o Bolivia? Casemiro señaló a la selección que tiene más nivel en las Eliminatorias | LIBERO

La intensidad de las Eliminatorias Sudamericanas en este 2023 dejó más de un debate por el nivel de las selecciones que compiten por alcanzar un cupo en el próximo Mundial. Y aunque Perú no alcanzó el nivel deseado, al mando de Juan Reynoso, jugadores de nivel como Casemiro reconocieron que hay cualidades que ubican por encima de equipos como Bolivia.

Recordamos las palabras del futbolista de Manchester United y exReal Madrid, cuando mencionó que la 'Blanquirroja' era más que los altiplánicos, pese a su incómoda posición en la tabla.

"Con todo el respeto a Bolivia, pero Perú es un equipo más fuerte. Va a ser un partido donde podremos ver hasta un poquito del balón saliendo de las manos del entrenador", había mencionado el mediocampista brasilero en conferencia de prensa, en medio de la fecha FIFA de noviembre.

Casemiro marcando a André Carrillo en el Estadio Nacional. Foto: Luis Jiménez - LÍBERO.

¿Cómo quedó el Perú vs. Brasil?

El partido entre Perú vs. Brasil por la fecha 2 de Eliminatorias 2026 quedó 1-0 a favor de los brasileños tras el gol de Marquinhos a los 90 minutos de juego.

Próximos partidos de Perú

En la fecha 6 de las Eliminatorias, Perú será local en Lima contra Venezuela que viene en un gran momento (ahora mismo está en zona de clasificación directa al próximo Mundial). Este será el último duelo de la Blanquirroja para este 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY