0

Yordy Reyna falló penal en el último minuto y su club Torpedo Moscú cayó 3-2 en liga rusa

El peruano no pudo salvar el resultado del Torpedo Moscú, que finalmente terminó cediendo puntos como local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reyna no pudo asegurar el empate en la liga rusa.
Reyna no pudo asegurar el empate en la liga rusa.

Yordy Reyna no la pasó bien en la jornada dominical del fúbol ruso. Su equipo, Torpedo Moscú, perdió en casa 2-3 ante Leningradets, y por si fuera poco, desaprovechó la oportunidad de conseguir el empate en este encuentro.

Se jugaba el minuto 91 y el peruano falló un penal, que bien pudo haberle dado la igualdad al Torpedo Moscú. Por esta razón, Reyna terminó con bronca el partido.

Torpedo Moscú comenzó el encuentro con mucha decisión y logró inaugurar el marcador, a los 14' por obra de Stefanovich de penal, pero a los 26' vino la reacción con gol del rival, por medio de Kolesnichenko, también desde los 12 pasos.

A los 38' Rosmanov aumentó la cuenta para la visita y a los 63' Stefanovich, nuevamente, se hace presente en el marcador para lograr el empate transitorio, sin pensar que 6 minutos después; a los 69' llegaría el gol de Yakovlev para el 2-3.

En el tiempo adicional, se marca un penal a favor de Torpedo Moscú, pero en la ejecución Yordy Reyna falla. Su remate bajo con dirección izquierda fue atajado por el portero.

De esta manera, Torpedo Moscú se queda con 17 puntos y se ubica en la casilla 8 en la tabla de posiciones de la liga rusa, a 7 puntos del líder Makhachkala.

Hugo Daniel

Hugo Daniel Barrios: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY