0

Uruguay convocó nuevamente a Edinson Cavani para enfrentar a Argentina por Eliminatorias

Desde Argentina, informan que Edinson Cavani volverá a ser convocado por Uruguay para las Eliminatorias 2026. Jugará en La Bombonera ante Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani volverá a jugar las Eliminatorias con Uruguay.
Edinson Cavani volverá a jugar las Eliminatorias con Uruguay. | EFE

En las últimas horas, Uruguay ha quedado impactada al filtrarse la información de que Edinson Cavani volverá a ser convocado a la escuadra 'charrúa' para los partidos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias 2026.

Dado su rendimiento con Boca Juniors y la continuidad que ha logrado en los últimos compromisos, Marcelo Bielsa no ha visto mal en convocar nuevamente al atacante de 36 años.

Uno de los partidos más trascendentales que el delantero tocó disputar fue la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense. Cavani jugó hasta los 78 minutos al ser cambiado por Darío Benedetto, pero no logró alzar el trofeo como hubiese deseado.

Cavani viene de ser subcampeón de la Copa Libertadores 2023. Foto: EFE.

Según informa el periodista Diego Monroig de ESPN Argentina, todo hace indicar que Edinson Cavani será llamado por Bielsa para que enfrente a Argentina en La Bombonera. Un hecho inédito que tendrá que vivir el 'charrúa', ya que de recibir elogios en ese escenario, ahora será presionado por la afición.

¿Cuándo juega Argentina vs Uruguay?

El partido de Eliminatorias entre Argentina vs Uruguay será el jueves 16 de noviembre a partir de las 19:00 hora peruana (21:00 horas de Buenos Aires y Montevideo).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY