0

Orlando City de Gallese y Cartagena protagonizará enfrentamiento ante Flamengo

El Orlando City, que tiene en sus filas a Pedro Gallese y Wilder Cartagena, se verá las caras con el poderoso Flamengo de Brasil en un amistoso a disputarse en los Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese y Wilder Cartagena
Pedro Gallese y Wilder Cartagena | Twitter

Un duelo de alto voltaje tendremos en este verano que está próximo a llegar. Si bien la mayoría de clubes de Sudamérica ya concluyeron la temporada, estos no tienen descanso y desde ya se empieza a planificar lo que será el 2024. Por ello, el Orlando City, que tiene en su plantilla a los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, sostendrá un amistoso ante el siempre complicado Flamengo de Brasil.

El duelo denominado "Dos ciudades, una pasión", se disputará el próximo sábado 27 de enero en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando. Si bien el "Fla" tenía planificado disputar un compromiso ante el Inter Miami de Lionel Messi, este ya no se desarrollará, por lo que rápidamente encontraron rival y será ante "Los Leones", que se quedó sin chances de ganar la MLS.

Promoción del partido entre el Orlando City ante el Flamengo.

Cabe remarcar que esta será la segunda oportunidad que ambos elencos se vean las caras. La primera vez fue también en un amistoso que se desarrolló el pasado 15 de noviembre de 2015 por las celebraciones por el aniversario 120 del "Mengao". El compromiso se jugó en el estadio Maracaná y fue triunfo de los brasileños por 1-0 con gol de tiro libre ejecutado por Luiz Antonio.

En aquella oportunidad Paolo Guerrero no estuvo en el amistoso debido a que fue convocado a la selección peruana para la jornada doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Kaká, quien defendía al elenco estadounidense, también fue llamado a la "Canarinha", que precisamente enfrentó a Perú.

¿Cuántos título ganó Gallese con el Orlando City?

El único título que levantó Gallese con camiseta de "Los Leones" es el US Open Cup 2022. En la definición, el Orlando City derrotó 3-0 al Sacramento Republic FC con anotaciones de Benji Michel y doblete del uruguayo Facundo Torres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY