0

Gallese confesó que el tema Reynoso afecta al grupo: "Estamos pasando por momentos difíciles"

El portero y capitán de la selección confesó que el presente del equipo no es de los mejores, además hizo una autocrítica tras el duro inicio en Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese habló sobre la selección
Pedro Gallese habló sobre la selección | Foto: Selección peruana - Pedro Gallese

Al cierre del 2023 la selección peruana no ha tenido un buen inicio en las Eliminatorias y urge de buenos resultados para mantener la ilusión de clasificar al Mundial 2026. Bajo este panorama que afronta la 'Bicolor', el capitán Pedro Gallese dio la cara y sostuvo que el presente no es de los mejores, pero que son conscientes que tienen que mejorar. Además, añadió que el tema del profesor Juan Reynoso afecta al grupo. Aquí sus declaraciones.

Pedro Gallese ha sido clave en las Eliminatorias 2026 a pesar de los malos resultados, sin embargo sabe que la situación no es de las mejores y trata de dar la cara por todo el grupo. Ayer, el futbolista de Orlando City declaró y fue enérgico con sus declaraciones.

"Estamos pasando por momentos difíciles, tanto en lo futbolístico como en el tema de Juan. Espero que se resuelva todo pronto y sea lo mejor para la selección", inició un escueto Pedro Gallese, quien hace unas semanas trató de evitar sobre el caso del DT.

Eso sí, el 1 de la 'Bicolor' fue claro al señalar que él como todo el grupo pone el pecho por Juan Reynoso: "No sé lo que va a pasar con el 'profe' Juan, lo único que puedo decir es que es un gran técnico. El grupo está respaldando siempre al comando técnico".

Gallese hace autocrítica por inicio de Eliminatorias

Si bien el grupo muestra estar unido, Pedro Gallese expresó su sentir sobre Perú en Eliminatorias: "Estamos pasando por una situación difícil porque estamos últimos, estamos mal pero siempre el respaldo está con el 'profe’. No era lo que se pensaba pero creo que por ahí en una fecha doble te puedes levantar. Puedes ganar dos partidos seguidos o un partido sí y por ahí robar un punto, puedes levantarte, creo que todavía hay tiempo".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY