0

Ficharon a Wilder Cartagena: club de la MLS compró carta pase del peruano

Este gigante de la Major League Soccer (MLS) anunció en redes que tendrá al volante peruano Wilder Cartagena en sus filas hasta el 2025.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wilder Cartagena firmó por un club de la Major League Soccer.
Wilder Cartagena firmó por un club de la Major League Soccer. | Foto: Composición Líbero

Cuando acabó la participación de Orlando City en la Major League Soccer, todos los hinchas se preguntaron cuál era el destino de Wilder Cartagena. Aunque el volante había completado una campaña positiva en el equipo norteamericano, su pase aún le pertenecía a Ettihad Kalba.

No obstante, la institución finalmente confirmó que el centrocampista peruano continuará en el primer equipo. De hecho, el jugador pertenecerá a la escuadra hasta fines del 2025, según reveló Orlando City a través de redes sociales.

Foto: Orlando City

De esta manera, la historia de Cartagena continuará en el fútbol de Estados Unidos. Por ahora, todo parece indicar que no tiene planes de regresar al balompié peruano, pues tiene pensado continuar con su carrera en el extranjero.

Wilder Cartagena se pronunció tras firmar por Orlando City

En la plataforma 'X', Wilder Cartagena se pronunció sobre esta nueva etapa en su carrera. Además, dejó en claro que le ha agarrado cariño a la ciudad y su gente.

"Muy feliz de seguir siendo parte de esta maravillosa familia, agradecido con el club y con los fans por la confianza y el cariño que me han brindado desde que llegué a esta hermosa ciudad. Lo mejor aun está por venir. Vamos, Orlando City. Gracias por todo, Dios", señaló.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY