0

¿Llega a la Liga 1? Futbolista peruano sorprendió al desvincularse de equipo de la MLS

En las últimas horas se reveló que un futbolista peruano dejó su club en la MLS y tomaría un nuevo rumbo en el 2024. Entérate los detalles de este talentoso jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista peruano de la MLS se desligó de su club
Futbolista peruano de la MLS se desligó de su club | Fotos: MLS

La MLS es una potente liga que ha recibido a diversos futbolistas peruanos, quienes han ido ganándose el respeto de sus clubes. Incluso, muchos de ellos se han convertido en jugadores franquicia y son emblema de la institución a la que representan. Sin embargo, uno de ellos acaba de sorprender al desligarse de forma definitiva. ¿Qué pasó?

Además de los conocidos Raúl Ruidiaz, Wilder Cartagena, Miguel Trauco, Pedro Gallese o Miguel Araujo; también está el futbolista Daniel Crisostomo, volante que jugó en los últimos 3 años en LA FC y que acaba de anunciar que tomará otro rumbo en el 2024.

El mediocampista nacional verá mayores opciones en la MLS o en la USL luego de desprenderse de su club, recordemos que Daniel Crisostomo no contaba con oportunidades desde junio del presente año. Incluso, no figuraba en la lista de jugadores citados.

¿Crisostomo puede jugar por Perú?

Daniel Crisostomo de 26 años es un volante con mucha experiencia en el fútbol de Estados Unidos, ha jugado torneos universitarios y el profesional al ser parte de la MLS. El jugador cuenta con buen pie y remate potente, pero hasta el momento no ha sido citado en la selección mayor.

Al respecto, a inicio de año habló con Líbero y confesó que sí le gustaría vestir la 'Bicolor': "Por supuesto, ojalá que un día eso podría suceder y pueda llegar. Es un honor para cualquier jugador representar a un país".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY