0

Ruidíaz no llegará a Universitario para el centenario: se queda en Seattle Sounders

El cuadro estadounidense confirmó que el peruano Raúl Ruidíaz no se moverá a otro club, con esto se descarta su llegada a Universitario por sus 100 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidiaz tiene futuro asegurado para el 2024
Raúl Ruidiaz tiene futuro asegurado para el 2024 | Foto: Perú - Universitario

El mundo Universitario de Deportes se entusiasmo con la posible llegada de Raúl Ruidíaz para el 2024, año de su centenario y una gran posibilidad de pelear el bicampeonato como la Copa Libertadores. Sin embargo, el elenco de Seattle Sounders confirmó que el jugador peruano no se moverá de los Estados Unidos y seguirá en el plantel.

La presencia de Raúl Ruidiaz en Universitario causó bastante ilusión en el hincha crema puesto que se acerca el centenario y quieren armar un plantel de lujo para pelear a lo grande a nivel nacional como internacionalmente. Sin embargo, Seattle Sounders brindó un amplio comunicado donde confirmó al peruano para la próximo temporada del 2024.

Recordemos que la 'Pulga' Ruidíaz tiene contrato con el cuadro estadounidense por la próxima temporada y el fanático merengue tendrá que aguantar las ansias de ver a su goleador con casaquilla crema para otra campaña. Cabe precisar que el delantero nacional jugó en Ate durante 2009 al 2011 y luego de 2013 a 2016, con un breve paso por Melgar.

Plantel de Seattle Sounders con Raúl Ruidiaz

¿Cuántos goles anotó Raúl Ruidiaz en 2023 con Seattle Sounders?

Esta temporada no ha sido de las mejores para Raúl Ruidiaz a nivel clubes debido a las duras lesiones que arrastró, este contexto lo llevó a jugar solo 21 partidos de la MLS y anotó en 5 ocasiones.

¿Cuándo podría volver Ruidiaz a Universitario?

Raúl Ruidiaz solo podría volver a Universitario cuando el jugador acabe contrato con Seattle Sounders -finales del 2024- y si ve con buenos ojos vestir de crema. Recordemos que el peruano es de los mejores pagados en USA debido a que es un "jugador franquicia" dentro de la MLS.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY