0

¡Era el gol de la fecha! Renato Tapia ejecutó un descomunal tiro libre con Celta - VIDEO

Renato Tapia anda muy "fino" en Celta de Vigo. No solo es referente en la zona defensiva, sino que también se anima a pegar de larga distancia y ser el hombre gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia estuvo cerca de marcar gol con camiseta de Celta.
Renato Tapia estuvo cerca de marcar gol con camiseta de Celta. | ESPN

Renato Tapia se fue con un sabor agridulce tras el empate entre Celta de Vigo vs Mallorca por LaLiga de España. El mediocampista de la selección peruana tuvo en sus botas el gol del triunfo, pero el remate hizo que el esférico pase a centímetros del arco rival.

El volante peruano fue uno de los mejores del campo en el empate ante Mallorca. Nuestro compatriota le volvió a demostrar al comando técnico y a los hinchas que está al nivel que exige LaLiga, por lo que su carácter es digno de destacar para los medios internacionales.

Sobre los 89 minutos, tomó sorpresivamente la responsabilidad de un tiro libre favorable a Celta. El cuadro celeste necesitaba de la victoria para escalar en la tabla de posiciones, por lo que el capitán se hizo cargo del remate.

Comentaristas de ESPN quedaron asombrados de ver esa faceta del peruano, pero quedaron sorprendidos tras su sensacional remate. Y es que el esférico pasó muy cerca del arco de Mallorca, el cual pudo ser la anotación de la victoria en esta jornada de LaLiga.

Renato Tapia es MVP en Celta de Vigo

Renato Tapia terminó como capitán de Celta

Sobre los minutos finales del partido entre Mallorca vs Celta, Renato Tapia lució la cinta de capitán para liderar al equipo. El plantel de nuestro compatriota se aleja de la zona de descenso y espera seguir ese ritmo a lo largo de la temporada.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY