0

Arabia Saudita planea realizar insólito estadio a 200 metros de altura para el Mundial 2034

Los árabes promocionan la realización del recinto deportivo más tecnológico y futurista de todos para cautivar al mundo durante el certamen de países en 2034.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arabia Saudita planea estadio futurista para 2034
Arabia Saudita planea estadio futurista para 2034 | Foto: FIFA - Arabia Saudita

Para ellos no hay imposible. Arabia Saudita ya empezó a trabajar arduamente en lo que respecta a la realización del Mundial de la FIFA 2034 donde ellos serán los organizaciones y esperan estar a la altura de las exigencias del balompié en todo el planeta. Bajo este contexto, el reino saudí ha hecho saber que planean hacer un estadio totalmente futurista y nunca antes visto.

Arabia Saudita planifica la construcción del Prince Mohammed bin Salman stadium, un recinto deportivo que estará enfocado para el Mundial 2034, año donde el país árabe será el anfitrión del certamen hecho por FIFA.

Este majestuosos estadio tendrá una tecnología nunca antes vista, pero lo más sorprendente de todo es que estará ubicado a 200 metros de altura. Además lucirá un suelo y techo retráctil con la pantalla LED más grande en todo el mundo.

Por si no fuera poco, Arabia Saudita planea tener un lago ecológico que acompañe la vista de este nuevo estadio futurista. Sin duda, una experiencia única para los amantes del fútbol.

¿Por qué Arabia Saudita realizará el Mundial 2034?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que el Mundial 2034 se realizará en Arabia Saudita tras conocerse la renuncia de Australia en la postulación a la cita futbolística. "El mejor espectáculo de la tierra será organizado en Norteamérica en 2026. Las próximas dos ediciones se celebrarán en África (Marruecos) y Europa (Portugal y España) en 2030, con tres partidos en Sudamérica (Argentina, Paraguay y Uruguay), y en Asia (Arabia Saudí) en 2034″.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY