0

¡Atención, Fossati! Gianluca Lapadula fue convocado por Cagliari tras superar dura lesión

Se confirmó el regreso de Gianluca Lapadula para el duelo de la Serie A ante Frosinone. El 'Bambino' fue dado de alta tras superar lesión a las costillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula vuelve a una convocatoria de Cagliari.
Gianluca Lapadula vuelve a una convocatoria de Cagliari. | Twitter Cagliari

En las últimas horas, Cagliari hizo oficial el regreso de Gianluca Lapadula tras superar la lesión en las costillas. Como se recuerda, el ítalo-peruano fue diagnosticado con fracturas en la zona mencionada, por lo que tuvo que recurrir a descansos y terapias.

Ahora, luego de poco más de dos semanas, el delantero de la selección peruana volvió a entrenar poco a poco con el primer equipo. El comando técnico lo observó día a día y le dio el visto bueno para que sea opción en este vital partido de Serie A ante Frosinone.

Actualmente, Cagliari se ubica en el puesto 17 de la Serie A con 18 unidades. Está un punto por encima de Hellas Verona que se encuentra en zona de descenso, por lo que es fundamental que el plantel del 'Bambino' comience a cosechar victorias para librarse de la zona roja.

Convocatoria de Cagliari para duelo ante Frosinone.

Gianluca Lapadula: números con Cagliari en la temporada 2023-24

En lo que va la temporada, Gianluca Lapadula ha tenido mala fortuna en cuanto a lesiones, ya que lo han alejado de varios partidos con Cagliari. Al día de hoy, registra 8 partidos y dos anotaciones.

Jorge Fossati sobre Gianluca Lapadula

El nuevo técnico de la selección peruana se refirió a los delanteros que empleará para los partidos que se vengan en adelante, dejando en claro que nadie es "imprescindible".

"No considero que haya imprescindibles en el plantel. Sería una falta enorme de respeto de mi parte decir que Perú no tiene delanteros si no está Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula", declaró Jorge Fossati.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY