0

El crítico momento que vive Gianluca Lapadula con Cagliari en la Serie A

El 2024 no parece ser el mejor para Gianluca Lapadula debido a dos razones que le aquejan dentro de Cagliari. Entérate todo lo que respecta al 'Bambino'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula vive crítico momento con Cagliari en la Serie A
Gianluca Lapadula vive crítico momento con Cagliari en la Serie A | Foto: Cagliari

Uno de los futbolistas más importantes que tiene la selección peruana es el delantero Gianluca Lapadula debido a sus grandes actuaciones en Europa y porque es de los pocos dentro de las ligas más importantes del mundo. Sin embargo, el 2024 parece no ser grato con el futbolista nacional debido a su actual momento con el Cagliari.

Resulta que el 'Bambino' Gianluca Lapadula no ha anotado gol alguno en lo que va del año y los resultados no han acompañado a Cagliari en la Serie A al punto de ser penúltimo en la tabla. Sin duda, una temporada durísima para el peruano con el cuadro que aún dirige Claudio Ranieri.

Los 'I Rossoblu' están en zona del descenso al ubicarse en el puesto 19 con 18 puntos en 24 partidos. Si bien faltan 14 fechas y el equipo de Lapadula está con posibilidades de salvarse, la tendencia indica que el equipo peligra mucho con terminar en la Serie B.

Gianluca Lapadula lleva 2 meses sin anotar gol alguno

Por otro lado, Gianluca Lapadula no anota gol alguno desde el 11 de diciembre del 2023, en aquella ocasión convirtió en el 2-1 ante Sassuolo por la Serie A. Desde ese momento, el 'Bambino' disputó 7 juegos y no convirtió por mala fortuna.

Gianluca Lapadula: el hombre gol de Cagliari

Ahora bien, el delantero de 34 años espera volver a 'encender la pólvora' para seguir sumando goles y darle nuevas alegrías al elenco de Cagliari. La situación puede cambiar y la figura podría volver a ser Lapadula.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY