0

Conmebol se rinde ante Gianluca Lapadula con sorpresivo mensaje en su cumpleaños: "Cuidado"

El ente sudamericano, Conmebol, dejó un sorpresivo mensaje en redes sociales por el cumpleaños de Gianluca Lapadula. "Goleador", expresó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula celebra su cumpleaños número 34 y la Conmebol no lo olvida.
Gianluca Lapadula celebra su cumpleaños número 34 y la Conmebol no lo olvida. | Twitter Cagliari

Este 7 de febrero, Gianluca Lapadula está de fiesta al celebrar su cumpleaños número 34. El atacante ítalo-peruano ha logrado destacar en el fútbol italiano a lo largo de su carrera profesional, pero su llegada a la selección peruana hizo que se exponga a millones de aficionados por su cuota goleadora.

Justamente, Conmebol sabe qué significa Gianluca Lapadula en los últimos años, por lo que no calló en este día especial para el atacante de la Bicolor. Fiel a su estilo, el ente sudamericano publicó una gráfica del 'Bambino' con camiseta peruana, dejando un contundente mensaje para destacar su trayectoria.

"¡Un delantero de cuidado! Gianluca Lapadula, goleador de la selección peruana, celebra sus 34 años", escribió la Conmebol en sus redes sociales.

De esta manera, queda claro que el delantero de la selección peruana se ha ganado un nombre en el continente sudamericano. Si bien lo más importante para Lapadula es llegar a una Copa del Mundo, su aporte en las Eliminatorias y Copa América fueron fundamentales en las anteriores ediciones.

Conmebol dejó mensaje a Gianluca Lapadula por su cumpleaños.

Gianluca Lapadula pelea el descenso con Cagliari

En medio de este día especial para Gianluca Lapadula, el delantero debe estar enfocado en recuperarse al 100% para aportar su cuota de gol con camiseta de Cagliari. Y es que su equipo está en zona de descenso, por lo que necesita resultados positivos para salir de este mal momento.

Números de Gianluca Lapadula con Cagliari en la temporada 2023-2024

Lamentablemente para el 'Bambino', las lesiones han sido un factor negativo en cuanto a su rendimiento en esta temporada. El atacante de la selección peruana se ha perdido varios partidos de la Serie A, por lo que registra 11 partidos y dos anotaciones en 406 minutos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY