0

Prensa argentina dio terrible calificación a Advíncula tras triunfo de Boca Juniors: "Flojo"

Luis Advíncula fue titular y jugó 55 minutos en el triunfo de Boca Juniors sobre Belgrano por la Copa de la Liga, pero la prensa argentina lapidó su actuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula no tuvo una buena performance en el triunfo de Boca Juniors.
Advíncula no tuvo una buena performance en el triunfo de Boca Juniors. | Boca Juniors

Pese a que en el primer tiempo se le complicó el trámite del partido, Boca Juniors pudo imponer condiciones en La Bombonera y venció 3-2 a Belgrano en un cotejo que fue más parejo de lo esperado y que tuvo como protagonista a Luis Advíncula.

El lateral derecho peruano arrancó las acciones como titular y cometió un garrafal error en la etapa inicial del compromiso que le costó al cuadro 'Xeneise' el primer gol del elenco cordobés anotado por Lucas Passerini. Por ello, fue sustituído a los 55 minutos por Lucas Blondel.

Prensa argentina le puso baja puntuación y criticó partido de Luis Advíncula

Ese error fue el detonante para que la prensa argentina critique sin piedad la actuación del 'Rayo' en el cotejo frente a Belgrano, a pesar que el resultado fue positivo para el 'Azul y Oro', afirmando que su rendimiento fue "flojo" y le pusieron una baja calificación.

El prestigioso Diario Olé resaltó que por su fallo llegó uno de los goles del conjunto 'Pirata' y le puso 4 puntos de 10 de calificación. "Perdió la pelota en salida y de ahí vino el 0-1. Le puso un centro bárbaro en la cabeza a Cavani. Salió en el inicio del ST. Flojito", publicó en su web oficial.

Esta fue la calificación del Diario Olé a Advíncula ante Belgrano.

El que fue más duro en su crítica fue TyC Sports en su publicación, quién mencionó que tuvo constantemente malas decisiones en la cancha y no fue fundamental en ataque, poniéndole también 4 puntos de nota. "Flojo partido de Luis. Participe absoluto del primer gol de Belgrano y terminó todas mal. No pesó en ataque y en defensa estuvo mal", fue el análisis de dicho medio de comunicación.

Calificación de TyC Sports a Luis Advíncula tras su partido ante Belgrano.

Luis Advíncula podría renovar con Boca Juniors

Por otro lado, durante la transmisión del partido entre Boca Juniors y Belgrano por ESPN, el periodista Diego Monroig informó que Luis Advíncula está negociando una renovación por muchos años con Boca Juniors. "Ayer Advíncula cumplió 34 años y ayer también Boca empezó a negociar su renovación. Quieren un contrato por varios años", señaló.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY