0

ESPN detalló que Boca prepara jugosa oferta para asegurar a Advíncula: ¿por cuánto tiempo es?

Periodista de ESPN aprovechó el duelo de Boca vs. Belgrano para confirmar que el club 'Xeneize' ya inició negociaciones para una renovación con el 'Rayo' Advíncula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors busca renovar a Advíncula
Boca Juniors busca renovar a Advíncula | Foto: Boca Juniors

El medio deportivo argentino confirmó que Boca Juniors aprovechó el cumpleaños de Luis Advíncula para iniciar la renovación por largas temporadas, según explicó el periodista muy informado del club 'Xeneize', la misma sería por más de dos temporadas.

"Ayer Advíncula cumplió 34 años y ayer también Boca empezó a negociar su renovación. Quieren un contrato por varios años", indicó el periodista Diego Monroig, un especialista en seguir las últimas noticias de Boca Juniors.

Recordemos que Luis Advíncula tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2024 y ha recibido millonarias ofertas de otras ligas. En ese sentido, el club 'Xeneize' quiere asegurarlo por largo tiempo al peruano.

Como se sabe, la llegada de Luis Advíncula ha sido relevante en Boca Juniors porque él se apoderó de la zona derecha en el equipo y se convirtió en un referente. Además, en la última campaña fue el máximo goleador de la institución bostera en la Copa Libertadores.

¿Cuándo llegó Luis Advíncula a Boca Juniors?

Boca Juniors llegó a contratar a Luis Advíncula a mediados del 2021, esto se dio tras la negociación exitosa con Rayo Vallecano. Desde ese momento, el 'Rayo' llegó a hacer su historia en el equipo y hoy tiene más de 100 partidos.

¿Cuánto vale Luis Advíncula?

A sus 34 años, Luis Advíncula tiene un valor en el mercado de 1.20 millones de euros, datos recogidos del portal web Transfermarkt.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY