0

Davoo Xeneize se burla de Alianza Lima: "Alianza Risa, Universitario el más grande de Perú"

El reconocido streamer argentino, hincha de Boca Juniors, se burló de Alianza Lima y señaló que Universitario es el equipo más grande del Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Davoo Xeneize se burla de Alianza  y señala que Universitario es el más grande de Perú
Davoo Xeneize se burla de Alianza y señala que Universitario es el más grande de Perú | Davoo Xeneize

Revuelo en las redes sociales causo el streamer Davoo Xeneize. El argentino, hincha de Boca Juniors, indicó que Universitario de Deportes es el único equipo grande de Perú y se burló de Alianza Lima.

"El único equipo grande de Perú. Si me dicen eso, yo voy a pensar en Universitario, no de 'Alianza Risa'", expresó Davoo Xeneize durante una de sus transmisiones.

"Único, sí, Universitario, ¿Quién más? Universitario es el grande, papá", agregó el streamer cuando los usuarios cuestionaban sus declaraciones.

Como era de esperarse, los hinchas de Universitario respaldaron las declaraciones de Davoo y los fanáticos de Alianza Lima mostraron su fastidio por burlarse del cuadro blanquiazul.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Este sábado 9 de marzo, Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

Universitario visitará a Deportivo Garcilaso por la fecha 7 del Torneo Apertura en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco, este viernes 8 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY