0

¡Dejó atrás a Memo Ochoa! Gol de Gianluca Lapadula para el 1-0 de Cagliari en la Serie A

Revive el gol de Gianluca Lapadula en lo que fue la victoria de Cagliari ante Salernitana por la Serie A de Italia. ¡La primera anotación del 'Bambino'!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gol de Gianluca Lapadula para Cagliari en la Serie A.
Gol de Gianluca Lapadula para Cagliari en la Serie A. | ESPN

Por la fecha 28 de la Serie A de Italia, Gianluca Lapadula se reencontró con el gol en el duelo entre Cagliari vs Salernitana. El 'Bambino' abrió el marcador para la euforia de los miles de hinchas presentes en el Estadio Unipol Domus.

Sobre los 11 minutos, un balón largo llegó a los pies de Lapadula, quien quedó mano a mano con el portero Memo Ochoa. El ítalo peruano pasó el esférico por debajo del golero y luego dejó en el suelo a un defensa para empujar el esférico a portería rival.

Lamento del golero mexicano que creyó que Gianluca iba a colgarlo, pero hizo lo impensado para que Cagliari se ponga por delante en este cotejo de la Serie A.

Sin embargo, la anotación del 'Bambino' no pudo celebrarse como él hubiera querido, ya que en primera instancia el juez de línea levantó la bandera por una supuesta posición adelantada.

El VAR tuvo que trazar líneas y avisarle al juez principal que el gol de Lapadula era legítimo para los intereses de Cagliari en salvar la categoría de la Serie A de Italia.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY