0

Raúl Ruidíaz superó a históricos mundialistas en prestigiosa lista de toda la MLS

Raúl Ruidiaz está más vigente que nunca en la MLS tras liderar prestigiosa lista en la MLS, torneo que tiene a grandes figuras como Suárez, Messi, Insigne, entre otros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidiaz logró récord histórico en la MLS
Raúl Ruidiaz logró récord histórico en la MLS | Foto: MLS

El presente del peruano Raúl Ruidíaz es de lo mejor en la MLS tras haber convertido un golazo a lo 'Panenka' con Seattle Sounders, pero es precisamente esta anotación la que ha llevado al delantero a estar dentro de una prestigiosa lista de su club.

Resulta que la 'Pulga' Ruidiaz acaba de convertirse en máximo goleador histórico en Seattle Sounders y acaba de superar a prestigiosos jugadores que pasaron por el club verde. El peruano llegó a la cifra de 79 goles con el club norteamericano y está a uno de superar al colombiano Fredy Montero, futbolista con quien comparte el primer lugar.

Adicionalmente, Ruidiaz está por encima de mundialistas reconocidos como Nicolás Lodeiro (Uruguay) y Clint Dempsey (USA). Recordemos que el peruano también fue parte de esta cita importante de países al integrar las filas nacionales en Rusia 2018.

Raúl Ruidiaz es máximo goleador de Seattle Sounders

Así fue el golazo de Ruidiaz a lo 'Panenka' en la MLS

A los 11', Raúl Ruidiaz marcó un espectacular gol con clase en el duelo de Seattle Sounders ante Colorado Rapids por la MLS.

¿Cuánto vale Raúl Ruidiaz?

Actualmente, Raúl Ruidiaz es uno de los delanteros peruanos mejores cotizados en el mundo pues su valor es de 2.5 millones de euros. Dato recogidos por Transfermarkt.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY