0

Jorge Fossati reveló sí Raúl Ruidíaz será convocado a la selección peruana

Jorge Fossati ya tomó una decisión y la dio a conocer cuando le preguntaron si Raúl Ruidíaz será convocado a la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati reveló sí Raúl Ruidíaz será convocado a la selección peruana
Jorge Fossati reveló sí Raúl Ruidíaz será convocado a la selección peruana | Líbero / Latina

La selección peruana sostendrá dos partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana en marzo. Estos partidos marcarán el debut de Jorge Fossati como entrenador de la bicolor y hay expectativas por conocer la lista de los jugadores que serán citados por el estratega uruguayo.

En una entrevista para Latina, Jorge Fossati fue consultado por Raúl Ruidíaz. El entrenador uruguayo indicó que la 'Pulga' está en la órbita de la selección peruana, pero no puede asegurar nada su presencia porque en el fútbol todo es cambiante.

"Ruidíaz está en el radar nuestro, como están todos. Creo que, es por ahí la preocupación nuestra. Que no esté jugando, que juegue poco, que haya pasado lesiones que no le permita continuidad", indicó el DT de Perú a Latina.

"Que pasará acá en adelante, no lo sabemos... Trato siempre de respetar al futbolista y no tirar nombres porque sí", explicó el estratega de la bicolor ante asegurar la presencia de un jugador.

Jorge Fossati sobre la el fichaje de Paolo Guerrero a César Vallejo

Jorge Fossati fue consultado sobre la llegada de Paolo Guerrero al fútbol peruano, para defender la camiseta de César Vallejo. El entrenador de la bicolor indicó que el delantero está motivado.

"Yo lo tomo con mucho beneplácito que Paolo hoy tenga un equipo. Si decidió (jugar en César Vallejo) es porque sabe que a donde vaya, él está motivado para hacer su mejor trabajo", indicó Fossati en De Fútbol Se Habla Así de DSports.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY