0

Perú vs. Nicaragua: ¿Quién es el jugador más caro de la escuadra nicaragüense y dónde juega?

Se reveló qué jugador es el más caro en la selección de Nicaragua y que terminará enfrentando a la 'Bicolor' esta noche en Matute. ¿Superará a algún peruano?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Matias Belli es uno de los jugadores más destacados de Nicaragua. Foto: Matias Belli
Matias Belli es uno de los jugadores más destacados de Nicaragua. Foto: Matias Belli

Perú vs Nicaragua juegan este viernes en Matute. El compromiso amistoso marcará el debut de Jorge Fossati como entrenador de la selección peruana. Los 'Pinoleros' tienen grandes opciones de clasificar al Mundial por las clasificaciones directas de Canadá, Estados Unidos y México por ser los organizadores del certamen.

Si bien la escuadra de Nicaragua es modesta, tiene interesantes jugadores a destacar. Probablemente, el más llamativo sea Matias Belli Moldskred, el jugador nacido en España y con nacionalidad noruega cuenta el valor más alto entre los convocados de su selección para el duelo que se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, conocido popularmente como Matute.

¿Quién es Matias Belli Moldskred?

Matias Belli Moldskred es un jugador nicaragüense-noruego nacido en Madrid, España el 12 de agosto de 1997. Actualmente tiene 26 años y ha marcado 5 goles en 15 partidos con la escuadra centroamericana desde su debut en 2021.

¿Dónde juega Matias Belli Moldskred?

Matias Belli pertenece al Sandnes Ulf de la Segunda División de Noruega y tiene contrato hasta finales del 2024. Desde su primera temporada como profesional en el 2016, el volante ha jugado toda su carrera en el país escandinavo.

¿Cuánto vale Matias Belli Moldskred?

Matias Belli Moldskred tiene un valor de 275 mil euros, según Transfermarket. Es el precio más alto de su carrera.

Perú vs. Nicaragua: detalles del partido

El primer amistoso de Perú será el viernes 22 de marzo a las 8:30 p. m. ante la selección de Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. El encuentro tendrá transmisión de Movistar Deportes, América TV y ATV.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY