0

"Burla al arquero": así reaccionó la prensa dominicana tras derrota ante Perú

Revisa las portadas de la prensa de República Dominicana tras la dura caída ante Perú en este amistoso internacional de fecha FIFA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa de República Dominicana reacciona a la derrota ante Perú.
Prensa de República Dominicana reacciona a la derrota ante Perú. | Composición Líbero

La selección peruana sumó dos triunfos consecutivos en esta fecha FIFA del mes de marzo. La Bicolor superó a Nicaragua y República Dominicana en la capital limeña, siendo este último con una goleada por 4-1.

Ante ello, la prensa dominicana no calló ante este rol que tuvo su selección en el marco de los amistosos internacionales. Si bien venían de una victoria de 2-0 ante Aruba, ahora sufrieron con un abultado marcador que los hace aprender de cara a los cotejos oficiales.

Uno de los medios dominicanos como "Récord" dejó portadas que impactaron a nivel internacional. "Goleada Bicolor en un encuentro de resurgimiento y descubrimiento" o "Críticas acerbas y una burla al arquero dominicano resuena en la selección peruana", se lee en la web oficial.

Medio Récord tras la derrota de República Dominicana ante Perú.

Del mismo modo, "El Nuevo Diario" de República Dominicana fue más directo respecto a la derrota de su selección ante la Bicolor, por lo que esperan que el plantel de Marcelo Neveleff saque conclusiones certeras para la mejora inmediata.

El Nuevo Diario de República Dominicana tras la caída de su selección ante Perú.

Streamer de República Dominicana lamentó caída ante Perú

"Hola mundo. República Dominicana se fue domada por Perú. Somos los eternos hijos de Perú. Perú es nuestro eterno padre y somos los eternos hijos", expresó el conocido streamer Will en sus redes sociales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY