0

¿Para la hinchada? Sergio Peña explicó la razón de su celebración tras gol con Perú - VIDEO

Sergio Peña se reencontró con el gol en la selección peruana, sin embargo, hinchas quedaron sorprendidos con su curiosa celebración. ¿Qué le pasó? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña reveló el motivo de su celebración tras gol con Perú.
Sergio Peña reveló el motivo de su celebración tras gol con Perú. | Twitter Movistar Deportes

La selección peruana goleó 4-1 a República Dominicana y Sergio Peña fue el responsable de abrir la lluvia de goles de la Bicolor. Tras un buen remate de tiro libre, el volante aprovechó el error del arquero para poner su nombre en el marcador.

Si bien la gente estalló de alegría tras gritar el 1-0 parcial de la Blanquirroja, un gesto de Sergio Peña generó atención entre los presentes y los cibernautas. Y es que el jugador de Malmö tuvo una celebración particular que generó controversia entre los hinchas.

Peña se puso las manos al oído con mirada hacia la afición nacional, haciendo entender que era un mensaje para ellos. Ante esta controversia, el mismo jugador reveló la verdadera razón del porqué celebró de esta manera en el Estadio Monumental.

Tras un diálogo con Movistar Deportes, Sergio Peña contó que esta celebración va con dedicatoria a su hija y que no es nada contra el público que se hizo presente en el recinto deportivo.

"No, nada extraño. Siempre he celebrado así dedicándosela a mi hija. Y obviamente la celebración que sale en el momento, pero no es nada raro ni contra el público, ni nada", declaró Sergio Peña a Movistar Deportes.

(VIDEO: Movistar Deportes)

¿Cuántos goles lleva Sergio Peña con la selección peruana?

El volante de la selección peruana registra cuatro goles con la selección peruana entre amistosos, Copa América y Eliminatorias.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY