0

    Flamengo vs. Chapecoense: Paolo Guerrero marca triplete y alarga su racha goleadora con el 'Fla [VIDEO]

    Nadie duda que Paolo Guerrero es, hoy por hoy, el delantero más importante del fútbol peruano. El delantero del Flamengo fue pieza clave del triunfo por 5-1 del 'Mengao' ante Chapecoense y marca por primera vez en el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Corría el minuto 75 del partido y Flamengo maneja a placer el partido ante la pasividad de la defensa del Chapecoense. El delantero se viene convirtiendo en el jugador más influyente del partido. Paolo Guerrero continua con la mecha encendida y es el goleador del 'Mengao'.

    La jugada del segundo gol se inició luego de un corner por derecha. El balón es recepcionado por el colombiano Orlando Berrio, no pudo conectar pero tuvo la suerte de que el balón le quede cerca para poder centrar y luego de un cabezazo al palo, Paolo Guerrero marca el segundo del partido 

    Paolo Guerrero quiere hacerle gala a la canción que la tribuna le corea y es el encargado de acabar con el caos, el delantero volvió a anotar para cerrar su cuenta personal en el partido pues a los 81 minutos hace gala de sus dotes como centrodelantero y anota de cabeza el quinto y definitivo gol con el que liquida al Chapecoense

    Con este gol, el exdelantero del Hamburgo, anota su primer Hat-Trick en su periplo por el Flamengo. Guerrero ha demostrado el buen entendimiento que tiene con Diego , quien anotó los otros dos goles del encuentro.

    EL DATO 

    Paolo Guerrero llegó a los 20 goles en lo que va del 2017

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY